Acerca de TM Remodelaciones & Mantenimiento

Corporativo TM, fundado en el año 2002, es la unión de tres unidades de negocios las cuales entre ellas se complementan para lograr aportar a la sociedad servicios de construcción, remodelación, mantenimiento y todo el ramo inmobiliario, convirtiéndose en una compañía fuerte con valores como responsabilidad y honestidad además de sus orgullosas raíces Yucatecas. TM Remodelaciones y Mantenimiento es líder en la en su área, dando servicio a restaurantes, hoteles, fábricas, bancos, supermercados o propiedades privadas, industriales y residenciales. Desde la fundación de la compañía, se ha duplicado constantemente cada año, el número de empleados crece proporcionalmente. Hoy, TM Remodelaciones y Mantenimiento cuenta con más de 70 profesionales. La compañía opera en todo el Sur-Este de México cubriendo los estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

TM Remodelaciones y Mantenimiento
Una empresa Yucateca del:
Corporativo TM

¿Qué Hacemos?

TM Remodelaciones y Mantenimiento ofrece servicios con valor agregado,
ahorro potencial de costos y le brinda resultados de calidad.

Diseño & Remodelación

Remodelación de todo tipo de edificios, infraestructura y obras civiles.

Rennovación & Reconstrucción

Ofrecemos servicios de reconstrucción y renovación para cualquier tipo de edificio privado o industrial.

Contratista

Ofrecemos servicios completos de contratistas y tenemos la flexibilidad de ayudar a nuestros clientes.

Mantenimiento Industrial

Mantenimiento para tu negocio, restaurantes, hoteles o fábricas con personal altamente calificado.

“El secreto para la implementación exitosa de los proyecto es simple. Es de reunir a las mejores personas y entender que nos enfrentamos a una tarea que es única en escala e importancia.”

Rodrigo Gonzalez

Director

Rodrigo Gonzalez

DIRECTOR

Director de TM Remodelaciones y Mantenimiento, quien gestiona el desarrollo de proyectos y también es el responsable de su equipo de trabajo, los cuales son considerados parte de la familia del Corporativo TM.